"Nada vale la ciencia si no se convierte en conciencia". Carlo Dossi

Este año se llevará a cabo la décima segunda versión de Expociencia y Expotecnología, la feria científica más importante del país, en donde se mostrarán los últimos adelantos en este campo, desarrollados tanto a nivel nacional como internacional. En esta feria también se presentarán los proyectos estudiantiles más destacados y que se están adelantando en las instituciones de educación básica y media de toda la nación.

Expociencia y Expotecnología tendrá lugar en Corferias (Bogotá, Colombia) del 18 al 23 de octubre y su objetivo primordial es promover la innovación y la investigación en los diferentes sectores de la economía colombiana, para así articular los sectores empresarial, académico, científico y tecnológico, de modo que se logren encauzar esfuerzos que contribuyan al desarrollo regional y nacional.

El evento es impulsado por la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, ACAC, entidad privada sin ánimo de lucro, cuyo trabajo desde hace más de 40 años es fomentar la ciencia, la tecnología y la innovación en Colombia.

Esta es una invitación para que visites con tú familia Expociencia y Expotecnología 2011, una gran oportunidad para aprender grandes cosas y enterarse de lo último en ciencia y tecnología para el avance de la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: